Taller de comida saludable y entretenida

Macarena Stemann, es la nueva anfitriona que EatOut te presenta en la ciudad de Viña del Mar. Tiene 33 años y al menos desde los 10 años que cocina por su propia cuenta. Autodidacta en general, aunque ha asistido a algunos cursos a lo largo del tiempo.

IMG_2669.JPG

Psicóloga infantil de profesión que, mientras realizaba sus estudios creó un emprendimiento en donde realizaba clases de cocina en cumpleaños infantiles. Asume que le iba bien, pero lo dejó luego de darse cuenta que la mayor parte de las preparaciones eran con chocolate y otros alimentos no tan saludables. Ahí asumió que no le gustaba eso para los niños.

Hoy, tiene una hija de 2 años que padece una alergia alimentaria, por lo que se ha especializado en comidas sin leche, sin alérgenos, sin gluten, entre otros.

Me gusta cocinar así, de hecho antes de tener a mi hija ya sabía preparar comida vegana, con azúcares alternativos y en fin, más saludable. Eso es lo que me gusta enseñar, ya que considero que es más útil.

Acerca su sello personal? Es cocinar rápido, fácil y bonito. De cocinar con los ingredientes que se tienen, pero usando productos de calidad y haciendo una fusión de sabores. Lo que busca en sus talleres es transmitir “lo fácil que es cocinar, que no tiene por qué ser latoso, ni complicado y que no te demoras nada!”.

brooke-lark-289769-unsplash.jpg

Sus talleres tienen una duración de 2:30 horas y los realiza en su propia casa, y tienen una capacidad de máximo 8 personas, para poder realizarlos de manera personalizada y que, quienes asistan puedan empaparse de todo lo que Macarena tiene para transmitir.

IMG_2682.JPG
soledad hormazabal