COME  COMPARTE DISFRUTA

Inscríbete para enterarte de las próximas fechas

shutterstock-562284268.png

PRÓXIMOS EVENTOS

Cenas itinerantes

Disfruta de una cena clandestina junto al colectivo de cocineros de Chancha Javalí

Las Condes

Clandestino junto a Alexis Morales

Descubre esta nueva experiencia, en un formato íntimo, de una sola mesa con vista a la cocina y al mesón de montaje, que permite un contacto directo entre el comensal y el chef.

Santiago

Erasmo 550 - jueves

Dos amigos abren las puertas de una casona antigua, y sorprenden con una cena clandestina. Siéntete como en casa, y disfruta éste y todos los jueves, una nueva experiencia única en el corazón de Barrio Italia

Barrio Italia

Ñoquis del 29

Como cada 29 del mes, revivimos la tradición de comer ñoquis junto al chef Warhol Oliveira quién nos deleitará con una cena en un lugar secreto.

Comedor clandestino 

Disfruta de un menú degustación de 9 tiempos que cambian constantemente, según la temporalidad de los ingredientes de la Araucanía.

Temuco

EatOUT

Somos una comunidad de cocineros y amantes de la cocina. Únete para descubrir nuevas experiencias y participar de comidas clandestinas en lugares únicos

IMG_5693-Edit.jpg
Logo_EO_N (5).png

Una experiencia distinta, comer bien, conocer lugares únicos y el placer de compartir en torno a una mesa se dan cita en Eatout.

QUÉ HACEMOS

food-kitchen-cutting-board-cooking.jpg

ELIGE

Ofrecemos propuestas gastronómicas únicas a personas que buscan salir de lo convencional. Reunimos las distintas ofertas de cenas clandestinas o “pop up”. 

RESERVA

Reserva tu cupo en el evento al que quieres asistir, espera la confirmación y prepárate para vivir una experiencia diferente. 

DESCUBRE

Conoce de cerca la propuesta de los mejores chef de Santiago, sé parte del proceso culinario y comparte con los otros invitados.