COME  COMPARTE DISFRUTA

shutterstock-562284268.png

PRÓXIMOS EVENTOS

CINCO - Miércoles

La nueva propuesta clandestina del chef Maximiliano Rivera Papic, en donde te encantará con un menú degustación de cinco tiempos y maridaje para cada uno de ellos.

Las Condes

Brunch Dominical - Todos los domingos

Disfruta de un exquisito brunch en la casa de María Antonieta y Jesús; un lugar lleno de verdor, rodeado de plantas exóticas, y una huerta de donde provienen los ingredientes con los que prepararán el menú. 

Lo Barnechea

Clandestino

Descubre esta nueva experiencia, en un formato íntimo, de una sola mesa con vista a la cocina y al mesón de montaje, que permite un contacto directo entre el comensal y el chef.

Santiago

Cenas itinerantes

Disfruta de una cena clandestina junto al colectivo de cocineros de Chancha Javalí

Las Condes

Comedor clandestino - sábados

Disfruta de un menú degustación de 9 tiempos que cambian constantemente, según la temporalidad de los ingredientes de la Araucanía.

Temuco

Reserva 373

El chef Gabriel Barahona te invita a disfrutar de una velada única en su propia casa, con una demostración gastronómica de primer nivel, y en un ambiente relajado e informal.

Viña del Mar

Tour de recolección Algas y Vegetales de Costa - Todos los sábados

Taller al aire libre para recorrer e identificar el uso de plantas y hongos en la costa de la VI Región a cargo de Raíces Lab.

Pichilemu

Menú 5 tiempos Raíces Lab  - jueves, viernes y sábados

Comida en formato almuerzo y cena en base a productos recolectados durante el día, con un foco en algas y productos locales en el Laboratorio de Raíces Lab.

Pichilemu

Ñoquis del 29 - Viernes 29 de marzo

En febrero no habrán ñoquis, pero retoma la tradición en marzo! Atentos a la apertura de puestos, para vivir la edición 35º de este evento itinerante y clandestino.

Ñuñoa

EatOUT

Somos una comunidad de cocineros y amantes de la cocina. Únete para descubrir nuevas experiencias y participar de comidas clandestinas en lugares únicos

IMG_5693-Edit.jpg
Logo_EO_N (5).png

Una experiencia distinta, comer bien, conocer lugares únicos y el placer de compartir en torno a una mesa se dan cita en Eatout.

QUÉ HACEMOS

food-kitchen-cutting-board-cooking.jpg

ELIGE

Ofrecemos propuestas gastronómicas únicas a personas que buscan salir de lo convencional. Reunimos las distintas ofertas de cenas clandestinas o “pop up”. 

RESERVA

Reserva tu cupo en el evento al que quieres asistir, espera la confirmación y prepárate para vivir una experiencia diferente. 

DESCUBRE

Conoce de cerca la propuesta de los mejores chef de Santiago, sé parte del proceso culinario y comparte con los otros invitados.