Reserva 373

VIÑA DEL MAR

 

Reserva 373 es un nuevo ciclo de cenas clandestinas que se realiza en un espacio con una personalidad propia, en una hermosa casona de Viña del Mar, del chef Gabriel Barahona.

Descrita en 4 tiempos, la apuesta gastronómica que ponemos sobre la mesa está definida por un variado menú que incluye carnes, pescados y mariscos, acompañadas de alimentos confitados y frescos. El objetivo es aventurarnos en un contraste de texturas y temperaturas.

Ven a disfrutar de una velada única, con una demostración gastronómica de primer nivel, en un ambiente relajado e informal en la propia casa del chef.

Sobre el Chef:

Gabriel Barahona ejerce actualmente su pasión desde la cocina de La Cevichería, un restaurante en cerro Alegre, pleno corazón patrimonial de Valparaíso. Ahí ha tenido la libertad de explorar su fascinación por todo lo que proviene del mar.

"Desde que tengo uso de razón la comida para mí ha significado amor y, como todos sabemos, el amor es inagotable, al igual que la comida. Desde esa idea, parte en mí una necesidad que se convirtió en una motivación de vida: cocinar sin límites, y eso he estado haciendo este último tiempo".

Horario: Dese las 20:00 hrs.


MENÚ

1º tiempo: “Ceviche Nipón”

Pulpo crujiente, reineta al sesgo, almendras tostadas, sésamo negro, cebollín y leche de tigre a base de de jengibre y wasabi.

2º tiempo: “BOLON”

Tártaro de vacuno, trigo y limoneta de trufa blanca / mandarina.

3º tiempo: “SS”

Salmon sellado en mantequilla miso, pesto genovés y gnocco trufado.

4° tiempo: “Quita pena”

Granizo de frutilla, ricotta artesanal y polvo de pistachos.

*La cena incluye copas de vino y aperitivo.

Preventa: $20.000 p/p

Precio normal: $25.000 p/p