Reserva 373

VIÑA DEL MAR

 

Reserva 373 es un nuevo ciclo de cenas clandestinas que se realiza en espacio con una personalidad propia, en una hermosa casona de Viña del Mar.

La propuesta está definida por varios tipos de carne, cocinadas de diferentes modos, y acompañadas de alimentos confitados y frescos. El objetivo es aventurarnos en un contraste de texturas y temperaturas.

Descrita en 5 tiempos, la apuesta gastronómica que ponemos sobre la mesa tiene como total y única musa inspiradora a la carne. Si bien los acompañamientos no son las estrellas de rock, cumplen con la tarea de resaltar los sabores del conjunto. La inspiración de este menú se enraíza en mi infancia y en ese gusto que le tengo al punto perfecto de la carne. De ahí salen estos tiempos, donde cada proteína tiene un argumento propio.

Sobre el Chef:

Gabriel Barahona ejerce actualmente su pasión desde la cocina de La Cevichería, un restaurante en cerro Alegre, pleno corazón patrimonial de Valparaíso. Ahí ha tenido la libertad de explorar su fascinación por todo lo que proviene del mar.

"Desde que tengo uso de razón la comida para mi ha significado amor y, como todos sabemos, el amor es inagotable, al igual que la comida.

Desde esa idea, parte en mí una necesidad que se convirtió en una motivación de vida: cocinar sin límites, y eso he estado haciendo este último tiempo".

Horario: 20:00 – 23:00 hrs.

Próximas fechas:

  • Todos los viernes

MENÚ

Primer Tiempo

Tártaro de vacuno, trigo y limoneta de trufa blanca / mandarina

Segundo Tiempo

Daube de Entraña en vino Syrah / Gnocchis confitados

Tercer Tiempo

Malaya sellada en mantequilla parrillera / Hojas verdes y cebollas en escabeche.

Cuarto Tiempo

Cerdo en alta cocción con brocoli, puerro, curry artesanal y leche de coco.

Quinto tiempo

Torta tres leches sellada en sartén, con manzanas rojas picantes.

*La cena incluye copas de vino.

$20.000 p/p