Taller PAN DE MASA MADRE

Santiago

 

Aprende el arte de la elaboración de pan usando masa madre en un taller dirigido a personas que quieran entrar en el mundo de la panadería, y que busca que los asistentes entiendan y sientan la confianza, para que elaboren todo lo que se propongan, ya sea en su empresa o casa.

En este taller aprenderán la técnica de la elaboración de la masa madre, su uso, importancia, beneficios y conservación. Así como la técnica de amasado francés, el boleado, horneado, y 14 diferentes pasos de método indirecto.

Acá meterán las manos en la masa mientras preparan 3 tipos de panes multicereales, desde lo teórico a lo práctico.

Este taller es realizado por Manuel Arreaza, quien cuenta con un título de maestro panadero y hojaldrero del Grupo Académico Panadero & Pastelero, en Venezuela. También se ha desempañado como profesor en diferentes universidades, además de haber tenido su propio Instituto de panadería y pastelería, en donde se dictaban clases a niños, jóvenes y adultos.

Taller con cupos limitados, para crear una experiencia más personalizada, y cada asistente pueda empaparse por completo del mundo de la panadería.

  • Parte del dinero será donado a la Fundación Vivir más feliz, quienes trabajan en mejorar la calidad de vida de niños que tienen cáncer y, que puedan vivir aquel proceso de la mejor forma.

Horario: 10.00hrs. - 14.00hrs.


TALLER - SÁBADO 23 DE FEBRERO

Incluye:

-       Materiales de trabajo, utensilios e ingredientes

-       Podrás llevarte a casa las porciones de pan de masa madre que prepares

-       Degustación al final del taller

$30.000 p/p